Sistemas de recolección

MAQUINARIA ESPECIALIZADA > SISTEMAS DE RECOLECCIÓN

© FADIM I ventas@grupofadim.com (55)5551 3444

 

Una de las peculiaridades del mecanismo es el dispositivo de enganche exclusivo, denominado "hongo F-90" que al estar ubicado en la parte terminal del sistema de elevación, permite el enganche y el vaciado de los contenedores.

Las operaciones de recogida se llevan a cabo mediante un completo automatismo en cada fase; el ciclo se sigue continuamente y se visualizan las imágenes en una pantalla para garantizar el máximo control y seguridad.

Gracias a la versatilidad y a la singularidad del sistema de recolección automatizada, es posible recoger cualquier tipo de residuo con varios modelos de contenedores realizados ad hoc para tal equipo, tanto a partir del centro histórico, pasando por la periferia, los centros comerciales y las zonas industriales.

Es posible realizar equipos de dimensiones reducidas idóneos para los contextos urbanos con viabilidad crítica, que no permiten el paso de vehículos de gran tamaño y capacidad.

FADIM

 

Fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción (FADIM) es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de ingeniería para la industria del reciclaje.

 

CONTACTO

 

correspondencia@grupofadim.com

ventas@grupofadim.com

 

 

Tel: 55 5551 3444