Monorotor

MAQUINARIA ESPECIALIZADA > TRITURADORES > MONOROTOR

© FADIM I ventas@grupofadim.com (55)5551 3444

 

Estas robustas, eficientes y precisas trituradoras de eje simple de eje simple son ideales cuando se requiere un control homogéneo del tamaño del material de salida. Con un rotor de placas intercambiables y una rejilla de control, están indicadas para el tratamiento de cualquier tipo de residuos sólidos que no contengan materiales ferrosos ni metálicos de gran tamaño.

Su concepción de fabricación especial, con una relación excelente el número de revoluciones, el tipo de cuchillas y la potencia instalada, permite producciones elevadas incluso con grillas de diámetro reducido (30mm), garantizando incluso en estos casos unos costes de gestión muy bajos.

Los aceros especiales con que están fabricadas, los tratamientos antidesgaste de las rejillas y su exclusivo sistema de placas intercambiables aseguran un rendimiento óptimo con paradas de máquina reducidas

FADIM

 

Fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción (FADIM) es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de ingeniería para la industria del reciclaje.

 

CONTACTO

 

correspondencia@grupofadim.com

ventas@grupofadim.com

 

 

Tel: 55 5551 3444