© FADIM I ventas@grupofadim.com (55)5551 3444

 

Se inaugura planta con tecnologia FADIM para el estado de Morelos

EVENTOS Y NOTICIAS > NOTICIAS > INAUGURACIÓN PLANTAS EN MORELOS

El gobierno de Morelos inaugura una planta en el municipio de Xochitepec, dicha planta fue hecha con el propósito de tratamiento y valorización en gran parte de residuos sólidos que se producen en el municipio de Xochitepec, Temixco y el Sur de Cuernavaca, eliminando el uso de rellenos sanitarios y controlando la generación de gases invernadero, el desarrollo de ingeniería para la realización de esta planta contó con la participación de Fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción "FADIM" empresa 100% mexicana .

 

Dicha planta forma parte de la Estrategia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, la planta en Xochitepec es una de las cuatro plantas que forman dicha estrategia, ubicadas en Tlaltizapan, Mazatepec, Xochitepec y Yecapixtla y se prevé que reduzcan en más de 50 por ciento los gastos de operación y traslado y confinamiento de la basura que generan los ayuntamientos de la entidad.

 

FADIM SA. DE C.V felicita al gobierno del Estado de Morelos y a la secretaria de desarrollo sustentable por este gran logro en favor del medio ambiente y reconoce el gran esfuerzo que todos los participantes han hecho para alcanzar la gestión integral de los residuos.

 

Contando con la presencia de él Lic. Guillermo Álvarez  directivo de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L., representantes y funcionarios del gobierno del estado de Morelos, secretario de desarrollo sustentable, presidenta Municipal del puente de Ixtla, delegado estatal de SEDESOL y secretario de SEMARNAT

 

FADIM

 

Fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción (FADIM) es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de ingeniería para la industria del reciclaje.

 

CONTACTO

 

correspondencia@grupofadim.com

ventas@grupofadim.com

 

 

Tel: 55 5551 3444